Evaluación de la personalidad para adolescentes

El proceso de evaluación de los adolescente se lleva a cabo por solicitud de un padre de familia o por el mismo joven, puede durar hasta tres sesiones de evaluación para realizar un diagnostico, aplicando las pruebas adecuadas para la edad del adolescente.

 Se trabaja paralelamente algunas dificultades que presenten, como habilidades sociales, dificultades en la comunicación con sus padres, miedos, timidez, agresividad, carencia de control en los impulsos, manejo de la ira, manejo del estrés y otros temas. Para este servicio siempre en necesario presentarse con los padres o los tutores para realizar la entrevista inicial.

Evaluación y tratamiento terapeutico de trastornos psiquiatricos

En este servicio se aplican pruebas psicométricas para adolescentes y adultos que presenten un cuadro clínica delicado o agravado de un trastorno mental, se da seguimiento especializado con psiquiatra y la terapia psicológica que la brinda su servidora.

Si el paciente requiere medicamentos, este será un requisito imprescindible para dar el seguimiento Psicológico.

Si el paciente presenta ideación o intentos suicidas requerirá de un seguimiento urgente tanto de psiquiatra como de psicólogo.

Si el paciente presenta autolesiones, síntomas de ansiedad , desesperación, es necesario llevarlo a consulta psicológica para establecer los procedimientos adecuados para esta persona.

Terapia individual para jóvenes y adultos

Según el motivo de consulta, brindamos un tipo de terapia especializada de enfoque en soluciones, terapia sistémica breve, así como otras herramientas, técnicas y métodos que complementan este tipo de terapias, tales como: terapia cognitiva de Beck, terapia racional emotiva y terapia cognitiva conductual, también usamos gestalt y principios humanistas para atenderles de forma individual. 

Terapia de parejas

En la terapia de pareja brindamos un servicio de atención especializada en conflictos, dificultades de comunicación, falta de limites y acuerdos, infidelidades, codependencia, abandonos, separaciones y violencia intrafamiliar. También atendemos disfunciones sexuales, incompatibilidad sexual, anorgasmia, eyaculación precoz y vaginismo. La crianza de los hijos puede afectar su relación de pareja, es necesario que asiste a consulta para volver a recuperar su relación. 

Terapia Familiar

En la terapia familiar damos un servicio especializados con enfoque sistémico, priorizando a las figuras principales del conflicto, la cantidad máxima es de 5 personas, y su dinámica es completamente diferente a una terapia de pareja, se realizan procedimientos para dar paso a la búsqueda de soluciones y reestructurar el ambiente familiar así como la modificación de algunos comportamientos que destruyen la armonía del hogar.

Talleres y capacitaciones

Este servicio puede ser para empresas o asociaciones, grupos o instituciones que tengan un gran numero de personal. Las principales temáticas que abordamos en talleres para grupos es Crecimiento personal, Autoestima, liderazgo y trabajo en equipo, manejo del estrés, técnicas de liberación emocional, manejo de emociones negativas, manejo de la ira y autocontrol, talleres para padres, intervención para mobbing en la empresas, temáticas de bullying, técnicas sobre modificación del pensamiento, Superación de las crisis, Resiliencia, Técnicas de autodescubrimiento y autovaloración, y taller de inteligencia emocional.

Contáctame

Claro

Pide tu cita o llamáme  al:

58093547

Movistar

Números de Movistar,
contáctame al:

77267137

WhatsApp

O contáctame a mi número de whatsApp

58093547